Casa Damasco

Nuestra Casa Damasco con capacidad para  2, 3 o 4 personas. Está especialmente construida en función de los árboles que la enmarcan, en su diseño se entremezcla lo moderno con lo rústico.
Al entrar nos encontramos con un gran ambiente donde el living y la cocina comparten sus espacios. Un confortable sillón junto al ventanal ofrece una impactante vista a las sierras y la salamandra sobre la pared de piedra templa las temperaturas de invierno.
La cocina está equipada con heladera , cocina, horno, microondas, vajilla completa y todos los utensilios necesarios.
Hacia el interior accedemos al pasillo con piso de madera que conecta con el baño y las habitaciones. Un gran ventanal con vista al damasco ilumina naturalmente el pasillo.
El baño está dividido en tres espacios: el baño con inodoro y bidet; la zona de baño calefaccionada con bañera con duchador de mano como para los más chicos, permite un confortable baño mirando el cielo através del techo de vidrio.Y el antebaño con un gran espejo y una bacha con canilla monocomando, facilita su uso mientras se están usando los demás espacios.

Siguiendo el recorrido nos vamos a la habitación matrimonial desde donde se contempla el damasco con las sierras de fondo. Y la habitación con 2 camas simples con vista al monte. Ambas calefaccionadas con paneles eléctricos.
Por fuera la rodea un jardín privado con canteros de flores y aromáticas. El damasco junto al peral proyectan su sombra sobre un amplio asador y junto a este una mesa de algarrobo con bancos permitirá disfrutar de un asado o una fresca mateada.
También cuenta con cochera privada techada.

Detalles

Precio desde: $2,750 por noche

Disponibilidad