Comodidades

Ofrecemos una variedad de comodidades sin cargo para disfrutar de una estadía como se merece:

Piscina, Ropa Blanca, Toallas, Juegos, Reposeras, Baby Set, etc.

Tienes todo lo necesario para una corta o larga estadía llena de naturaleza y relax.

Piscina al aire libre

La piscina de habita se encuentra el el centro del parque, bajo un algarrobo abuelo y con una hermosa vista panorámica a las sierras.

Habilitada desde el 15 de Noviembre hasta Las fechas de semana santa.

Aromas naturales

En Habita contamos con un bosque nativo de chañares, un gran algarrobo abuelo, espinillos y frutales como damasco, nogales, manzano, perales y membrillos. Una huerta de aromáticas, entre ellas orégano, ajenjo, salvia, albahacas, mentas, lavanda, etc.

Además nos encontramos en proceso de recuperación de yuyos nativos como peperina, bardana, carqueja, altamisa, poleo, palo amarillo, burrito, suico, con las cuales preparamos las características infusiones que acompañan nuestros retiros además de la preparación de tinturas madre medicinales.

 

Acceso al Rio Nono

El Río chico de Nono ofrece a lo largo de su lecho reservadas playas de arena con ollas de diferentes profundidades. Su color ámbar y la cristalinidad de sus aguas dejan ver el fondo de piedra, arena y arcilla.

 

A solo 500 mts se encuentra el balneario del Paso de las Tropas, el más importante de Nono, desde allí ,río arriba empiezan a encontrarse grandes ollas formadas por las gigantescas piedras que encajonan al río desde las cuales los más osados practican clavados.